Bellezas

La Casa de los Famosos México

Las fotos más candentes de los integrantes de La Casa de los Famosos México

Las fotos más candentes de los integrantes de La Casa de los Famosos México

Las fotos más candentes de los integrantes de La Casa de los Famosos México

EL SIGLO DE TORREÓN

Actualmente, La Casa de Los Famosos Méxicose ha convertido en uno de los realities más famosos del país.

Y es que a lo largo de estas semanas, los integrantes han sabido ganarse el gusto del público con su perspicacia y sus ocurrencias, siendo Wendy Guevara, Sergio Mayer y Poncho de Nigris entre los favoritos de la competencia.

Sin embargo, los integrantes también gozan de una galanura y belleza única, es por esto que en esta ocasión te mostramos una de sus fotos más candentes y sexis de sus redes sociales. 

Sergio Mayer

El famoso actor y cantante, que actualmente cuenta con 57 años, es uno de los famosos más populares de la competencia, robándose los halagos de miles de seguidores por su aspecto de galán. En sus redes sociales, Sergio Mayer, a pesar de tener una carrera política, también ha sorprendido a sus miles de seguidores con su galanura.

Emilio Osorio 

El más joven de la casa ha mostrado sus buenos valores a lo largo de su estadía en La Casa de los Famosos, sin embargo, fanáticas en su mayoría jóvenes no han pasado de inadvertido la belleza que el hijo de Niurka y Juan Osorio tienen, no por nada el actor ya se pronostica a ser un futuro galán de telenovelas. 

Wendy Guevara 

La audaz Wendy Guevara ha encantado a todo México con su frescura y ocurrencias. A lo largo de su estadía, Wendy ha sorprendido a todos con su programa Resulta y Resalta, un mini show que se ha convertido en el grupo de todo el público, así como sus compañeros, Wendy también es una de las estrellas más famosas del reality. 

Raquel Bigorra

La guapa cubana forma parte del Team Cielo, llevando su estadía bastante tranquila y alejada de los dramas, sin embargo, a lo largo de su participación ha contado sobre sus polémicas, tal como su pelea con el conductor Daniel Bisogno. Raquel en sus redes sociales muestra su belleza y sus hermosos ojos. 

Nicola Porcella 

Este carismático actor peruano no solo se ha robado el corazón de los televidentes, sino también, se presume, de Wendy Guevara, y es que ha sido tanto la química que ambas personalidades muestran que se ha convertido en una de las parejas favoritas dentro del reality. 

Poncho de Nigris  

Poncho de Nigris ha sido una de las personalidades más comentadas dentro del reality, y es que, junto a Wendy Guevara ha logrado una gran mancuerna, y aunque ha estado involucrado en diversas polémicas, el público ha logrado empatizar con él. 

Sofía Rivera 

A pesar de que Sofía se convirtió en una de las eliminadas de La Casa de los Famosos, en medio de un poco de controversia, la también conductora se ha consagrado como una de las integrantes más guapas del reality.

Marie Claire

La venezolana logró robarse el corazón de alguno de los televidentes, sin embargo, esto no bastó para convertirse en la primera eliminada de la competencia, a pesar de esto, la famosa logró explicar ciertas polémicas que apañaron su carrera, tal como lo sucedido cuando Julián Figueroa falleció, esto después de que ella transmitiera en vivo durante su funeral. 

Leer más de Bellezas

Escrito en: La Casa de los Famosos México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las fotos más candentes de los integrantes de La Casa de los Famosos México

Clasificados

ID: 2208523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx