Bellezas

belleza

Lele Pons y Anitta se olvidan del frío y posan con poca ropa en la nieve

Se muestran esquiando a su estilo

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

La influencer venezolana Lele Pons está disfrutando sus vacaciones de temporada en Aspen, Colorado (Estados Unidos). Con el buen humor que la caracteriza, ha estado compartiendo algunos momentos de diversión en sus redes sociales y en uno de ellos se le puede ver junto a la cantante brasileña Anitta, ambas esquiando y haciendo un brindis con champán, envueltas en toallas blancas y como recién salidas de la ducha.

En otra publicación reciente, Lele desea felices fiestas a sus seguidores con una postal donde luce un bikini en color rojo y botas de pelo de Hello Kitty, con un paraíso de nieve de fondo. El "snow bikini", como ha sido popularizado en redes en años anteriores, es una idea atrevida y divertida que han llevado a cabo antes celebridades como las hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian, Chiara Ferragni y Olivia Culpo.

Lele Pons en traje de baño en la nieve

Lele Pons convierte su look de playa en un "look de nieve". Para las particulares fotografías, posa en traje de baño de dos piezas en color rojo, a tono con las festividades navideñas. El modelo del top es un bandeau con broches dorados con cristales en el centro. El conjunto lo completa un bikini con ligero corte en V en el abdomen, adornado en esa parte con una cadena dorada.

Este set es de la marca Beach Bunny. El mes pasado lució un bikini blanco de la firma cuando mostró el cambio corporal logrado como resultado de sus rutinas de baile en el programa Dancing With The Stars. Ese diseño también tiene cadenas doradas, un detalle que suele hacer lucir más elegantes los bañadores.

Las icónicas botas de Hello Kitty de Lele Pons

Pons completó su bikini rojo con unas botas peludas para nieve de Hello Kitty, se trata de un icónico modelo de la colaboración entre las firmas italianas GCDS y Moon Boot. El diseño más cute con Hello Kitty como protagonista y los cordones característicos de las botas Moon Boot en color rojo también lo han llevado Anitta y Dua Lipa en años anteriores.

La influencer usó infaltables complementos de invierno en tono claro en su atrevido outfit navideño: un gorro beanie con pompon y una bufanda de pelos. Además, selló su look con un labial en rojo intenso a juego con el traje de baño y la temporada más festiva.

Leer más de Bellezas

Escrito en: belleza Lele Pons Anitta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2262144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx