Bellezas

Maribel Guardia

Maribel Guardia posa en bikini junto a su nieto durante viaje al mar

El pequeño la ha acompañado para sobrellevar la muerte de su hijo

(INSTAGRAM)

(INSTAGRAM)

EL UNIVERSAL.-

Maribel Guardia afronta con entereza su tristeza tras la repentina muerte de su hijo Julián Figueroa el pasado nueve de abril, mientras ella se encontraba trabajando en el teatro, actuando en la obra "Lagunilla mi barrio", el joven cantante, de apenas 27 años, sufrió un infarto mientras dormía, fue Imelda Garza, su esposa, quien lo encontró sin vida.

Maribel ha pasado semanas llenas de dolor que ha curado con el amor de su esposo, de su nieto y de su familia, quienes no la han dejado sola; además, regresó a trabajar y eso le ha inyectado vida, pues asegura que quiere estar bien para su hijo José Julián, quien por cierto tiene un enorme parecido físico con su fallecido padre.

A su regreso al teatro, Maribel confesó que fue gracias a que volvió a ver a su hijo, que ha tomado la noticia de su muerte de manera diferente, fue en uno de los rezos donde asegura volvieron a encontrarse y él le dijo que no se preocupara, porque él se encontraba feliz en un lugar mejor; en su última publicación en redes, Julián confesó que se sentía triste por la muerte de su padre ocurrida ocho años atrás, y aseguró que tenía muchas ganas de volver a ver a su padre Joan Sebastian.

El sol, la arena y el mar son los compañeros de Maribel Guardia en estos días que se fue de viaje con su familia, entre ellos con su nieto José Julián, así aparecen en una fotografía que la también cantante compartió en sus redes sociales, donde aparece abrazando al pequeño de seis años: "Los niños son maestros del amor y la esperanza por un mundo mejor. @josejulianfg y yo les mandamos besos marineros", se lee.

Maribel, que a sus 64 años luce una tonificada figura volvió a levantar los suspiros de sus 9 millones de seguidores en Instagram, donde posó con un atuendo calado color rojo que dejó ver su figura en bikini.

A casi tres meses de la muerte de su hijo, Maribel Guardia sale de viaje y posa en bikini a sus 64 años.

"Julián te quiere ver así, feliz y radiante. y a lado de su hijo". "Volvió a nacer Julián, idénticos". "Queremos verte siempre feliz y radiante", se lee entre los comentarios entre los que también hay una que otra crítica por "haberse quitado el luto tan pronto".

Leer más de Bellezas

Escrito en: redes sociales Maribel Guardia belleza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 2208517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx