Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

Bomberos Coahuila

Bomberos de San Pedro continúan con visitas a escuelas

Los elementos del Departamento de Bomberos de San Pedro continúan visitando a niños de escuelas para impartir temas de prevención

Bomberos de San Pedro (EL SIGLO DE TORREÓN)

Bomberos de San Pedro (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VAZQUEZ.-

El personal del Departamento de Bomberos de San Pedro, continúan con visitas a las escuelas y en esta ocasión estuvieron con los alumnos de la primaria Ignacio Zaragoza del ejido Gatas Mochas.

El comandante de corporación; Arnold García Niño, mencionó que, el objetivo principal de esa actividad es impartir temas importantes de prevención de emergencias a las y los estudiantes.

Durante la visita, miembros del Grupo de Reacción Inmediata (GRI) tuvieron la oportunidad de interactuar con las y los pequeños; enseñándoles sobre rutas de evacuación, números de emergencia y consejos de seguridad tanto para el hogar como para la escuela.

Creemos firmemente que estas interacciones son fundamentales, ya que brindan un aprendizaje práctico que los niños pueden llevar consigo y compartir con sus familias

Maestros y directivos de la escuela agradecieron los rescatistas por su compromiso de seguir colaborando con las instituciones educativas con diferentes actividades que son de beneficio para los estudiantes.

Leer más de Regionales

Escrito en: Departamento de Bomberos San Pedro niños

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bomberos de San Pedro (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2280470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx