Columnas Deportes

Brugada asegura que ya presentó denuncias por retiro de pendones

Ante el retiro y destrozo de pendones de los candidatos a la Jefatura de Gobierno, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, señaló que su equipo ya ha presentado denuncias por el retiro de su propaganda. Indicó que de su parte no ha ordenado el retiro de la propaganda de sus contrincantes a la Jefatura de Gobierno y reiteró su postura para que sea el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) el que ponga orden en este asunto.

"Yo llevo durante una semana diciéndoles, a ustedes, a los medios, a todos los que nos preguntan, que es importante que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) así como define bardas para los partidos políticos, también ponga reglas de la propaganda y de cómo debe de ser", dijo. Y añadió: "llevamos una semana, nosotros ya presentamos denuncias desde hace varios días sobre el retiro que hicieron de propaganda, ¿qué es lo que hay que hacer? Es que el instituto electoral ponga reglas, orden y que llevemos a cabo una campaña ordenada, una campaña que no tenga que ser estar enfrentando todos los días el que quiten propaganda".

Sostuvo con organizaciones civiles, la aspirante aseveró que su equipo no ha ordenado el retiro de propaganda de sus contrincantes a la Jefatura de Gobierno.

"Nosotros no hemos quitado, jamás hemos ordenado, ni mucho menos, que quiten propaganda, así como no queremos que nos quiten propaganda, por eso hago este llamado, yo ya presenté denuncias y hago un llamado al instituto electoral", advirtió.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2281639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx