Columnas Deportes

Cruzan acusaciones por retiro de propaganda en CDMX

A 11 días de haber arrancado la campaña electoral por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, los equipos de campaña y simpatizantes de Clara Brugada y Santiago Taboada, candidatos a la Jefatura de Gobierno, han intercambiado señalamientos por el retiro de propaganda colocada en la vía pública.

En los últimos días, han dado a conocer ubicaciones, fotos y videos en donde presuntamente se observa el retiro o destrozo de pendones.

Eduardo Santillán, representante de Morena en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), acusó que en la alcaldía Álvaro Obregón, gobernada por el PAN, han retirado publicidad de Clara Brugada.

De igual forma, evidenció que en avenida Tasqueña, en Tlalpan, y en calles de la alcaldía Cuauhtémoc también se observa el retiro de propaganda. "Pueden quitar un pendón, pero no el ánimo de la gente a favor de la transformación".

El exdiputado también compartió un video en donde se ve cómo algunos vecinos recuperan publicidad que fue rota.

Leticia Varela, abanderada de Morena a la Benito Juárez, mostró fotografías de publicidad de Brugada volteada.

En tanto, el equipo de Santiago Taboada evidenció que el domingo en la noche sobre Eje 1 y Congreso de la Unión, en la Venustiano Carranza, gobernada por Morena, se estaba bajando publicidad del candidato del PAN, PRI y PRD para colocar la de Clara Brugada.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2280354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx