Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

Día de la Familia

En el Cuartel Militar de San Pedro organizan actividades por el Día de la Familia

Las actividades que se realizaron en conjunto con el Ayuntamiento y el DIF Municipal, iniciaron con los Honores a la Bandera a cargo del personal militar

En el Cuartel Militar de San Pedro organizan actividades por el Día de la Familia

En el Cuartel Militar de San Pedro organizan actividades por el Día de la Familia

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

En las instalaciones de la Onceava Brigada de Policía Militar, mismas que se encuentran en el municipio de San Pedro, se llevaron a cabo diversas actividades el fin de semana para celebrar el Día Internacional de la Familia, simbolizando la unidad, la alegría y la convivencia.

Las actividades que se realizaron en conjunto con el Ayuntamiento y el DIF Municipal, iniciaron con los Honores a la Bandera a cargo del personal militar.

Enseguida el general José Gregorio Pérez, jefe de Estado Mayor de la Décima Primera Brigada de la Policía Militar, dio la bienvenida a las familias de San Pedro y a la familia militar, destacando la importancia de que en esas instalaciones sea el lugar de encuentro para celebrar el Día Internacional de la Familia.siglonet-2024030423130616-65e6836121867

El General José Gregorio, expresó su agradecimiento la presidenta del DIF por coordinarse con el voluntariado del Cuartel Militar que colaboran activamente para fortalecer los valores de unidad familiar.

Alejandra Paola Puente Camacho, titular del voluntariado, agradeció la asistencia de la ciudadanía, destacando el valor del amor y la unión que fortalecen a las familias.

1779639

Este programa se organizó con el objetivo de fortalecer los lazos entre civiles y militares, en colaboración con las autoridades locales; con actividades que incluyeron zumba, caminatas, entretenimiento con el payaso Chirrín, juegos deportivos, exhibición de los binomios caninos y demostración de las unidades del campo militar, además de sorpresas para todos los asistentes.

La jornada de actividades fue inaugurada por el alcalde David Ruiz Mejía y la presidenta Honoraria del DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, quienes regalaron algunos presentes a los asistentes.

Leer más de Regionales

Escrito en: Día de la Familia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el Cuartel Militar de San Pedro organizan actividades por el Día de la Familia

Clasificados

ID: 2278485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx