Columnas Deportes

Encuentran siete cuerpos en Lagos de Moreno

Los cuerpos de siete personas fueron localizados en una brecha del municipio de Lagos de Moreno un día antes de que el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, y el abanderado a gobernador por ese mismo partido, Pablo Lemus, iniciaran sus campañas.

La Policía Municipal de Lagos de Moreno recibió una llamada de emergencia advirtiendo sobre la presencia de varias personas sin vida a un costado del Camino Viejo a León. Al llegar al sitio, los policías encontraron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer con heridas de arma de fuego y huellas de tortura.

Personal de la fiscalía del estado se presentó para iniciar la carpeta de investigación, mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recabar los indicios. Por la noche se alertó de la presencia de otros dos cuerpos en la zona en la que fueron localizados los primeros cinco; cuando los policías municipales recorrieron el lugar encontraron los cadáveres de otros dos hombres, por lo que dieron aviso al Ministerio Públic

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2277943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx