Columnas Deportes

Fama en redes sociales, carta de MC para captar votos

archivo

archivo

Movimiento Ciudadano (MC) está aprovechando la fama de influencers, cantantes y otros personajes populares en Nuevo León para llevarlos a puestos públicos en las próximas elecciones y, así, poder ganar votos.

Paola Longoria, figura del deporte y cinco veces campeona mundial de raquetbol, y 18 veces campeona nacional en la categoría mayor en la misma disciplina, compite por el distrito 5 federal de Nuevo León, pero además aparece en la posición tercera en la lista de aspirantes a la Cámara Baja por la vía plurinominal en la Segunda Circunscripción.

Asimismo, el partido naranja volvió a postular a la atleta paralímpica Brenda Osnaya, quien ha sido campeona mundial de patinaje sobre ruedas a alta velocidad y paratriatlón, la cual aparece en el lugar ocho de la lista de candidatos al Senado por la vía de la representación proporcional.

En tanto, Brenda Bezares (Brenda Yamilé Jiménez Loya), esposa del conductor Mario Bezares, busca una diputación federal por el distrito 8. La aspirante se inició en el modelaje a los 13 años, fue Señorita Nuevo León en 1989 y también ha sido actriz, cantante y conductora de televisión.

Otra figura que se hizo famosa por las redes sociales es Mafer Chavana, hija del polémico Ernesto Chavana. Mafer, quien el próximo 3 de abril cumplirá 21 años, irá como candidata a una regiduría en la planilla de Héctor García, quien es aspirante a la alcaldía de Guadalupe.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

archivo

Clasificados

ID: 2283023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx