Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

Centro Integrador del Bienestar

Inauguran Centro Integrador del Bienestar en Madero

En las nuevas oficinas serán beneficiados los programas sociales con un mejor servicio

Centro Integrador de la Secretaria del Bienestar. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Centro Integrador de la Secretaria del Bienestar. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Este jueves se inauguró la instalación del Centro Integrador de la Secretaria del Bienestar, en el municipio de Francisco I. Madero, el cual se encuentra dentro del edificio de la presidencia municipal.

Hasta hace poco tiempo la oficina de la dependencias federal funcionaba en el edificio del Centro de Atención al Desarrollo Rural (Cader) y ahora ocupa un espacio a un lado del Departamento de Atención Ciudadana del municipio.

Para oficializar la ocupación de las nuevas oficinas se organizó un evento en la explanada de la alcaldía el cual encabezaron el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y Aida Mata Quiñones, delegada del Bienestar en Coahuila.

La funcionaría federal declaró que en las nuevas instalaciones, los beneficiarios de los programas sociales tendrán un mejor servicio, pues incluso desde ayer mismo empezarían a funcionar las oficinas.

Resaltó que son alrededor de 10 mil personas en Madero las que están inscritas en los distintos programas que se manejan y para atenderlos se cuenta con un equipo de trabajo de 16 personas.

Madero es uno de los municipios que más beneficiarios tiene en los programas, por que tenemos lo de las pensiones, lo de la Escuela es Nuestra, Jóvenes Construyendo el Futuro, los de discapacidad”

Resaltó que aunque con todos los municipios se tienen coordinación para la entrega de los programas, ya que les apoyan con la logística, el municipio de Francisco I. Madero es el primero que les ayuda para contar con mejores instalaciones. 

Leer más de Regionales

Escrito en: Centro Integrador del Bienestar en Madero Centro Integrador del Bienestar Cader

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Centro Integrador de la Secretaria del Bienestar. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2277452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx