Columnas Deportes

No declinaré, iré hasta el final, destaca Chertorivski

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, señaló que no declinará y que irá hasta el final. "Voy con todo y voy a ganar".

Este sábado, el abanderado de Movimiento Ciudadano indicó que prefiere ir a la calle, a los tianguis y al Metro, a saludar y a escuchar a la gente, que hacer grandes mítines que sólo abonan al ego político.

"En lugar de hacer mítines que normalmente son para el ego de las candidaturas, tú te echas un rollo y te aplauden, aquí vas y escuchas. Y hay quien va a decir que no porque está decepcionado de la política, ir a la calle, ir a donde está la gente, es la forma de poder realmente escuchar, que te conozcan".

"Esta Ciudad merece una alternativa decente, una alternativa de soluciones, una alternativa sin corrupción y por eso voy hasta el final, voy con todo y voy a ganar", respondió a las voces que han sugerido que decline, "¡demócratas que no quieren pluralidad".

Chertorivski visitó el tianguis del Eje 10, donde locatarios solicitaron que de llegar a la Jefatura de Gobierno no los olvide, ya que, dijeron, sólo los visitan cuando piden y quieren su voto y no vuelven nunca a resolver sus demandas y problemas.

Chertorivski comentó que tienen toda la razón, "la política para la gente ha sido decepcionante, la vieja política es el típico vengo cuando quiero pedir el voto y nunca más te doy soluciones y respuestas".

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2283245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx