Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

Cereso de San Pedro

Organizan actividades para internas del Cereso de San Pedro

Centro Penitenciario Femenil de San Pedro. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Centro Penitenciario Femenil de San Pedro. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Personal del DIF visitó el Centro Penitenciario Femenil de San Pedro ya que aunque un poco tarde se organizó la convivencia por el Día Internacional de la Mujer en donde se compartieron momentos de alegría y reflexión con las internas; fortaleciendo la conexión humana y promoviendo la inclusión.

En este evento se presentó el Coro de la Casa Club del Adulto Mayor, que brindó un espacio de disfrute y esparcimiento para todas las participantes, además de otras sorpresas.

En el marco de esta celebración, se reafirmó el compromiso de trabajar unidos en la promoción de la igualdad, la dignidad y el respeto hacia todas las mujeres, y seguir construyendo un mundo donde cada mujer pueda alcanzar su pleno potencial.

A este evento se contó con la asistencia de la presidenta honoraria de DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio; Karla Martínez Molina, directora del Centro Penitenciario; la directora de DIF Municipal Guadalupe Flores Padilla; la oficial Karen Trejo Remigio y Dora Elia Segura Amaya, encargada de Programas del DIF.

Leer más de Regionales

Escrito en: Cereso de San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Centro Penitenciario Femenil de San Pedro. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2281058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx