Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

Matamoros

Otra vez brotan aguas negras en el Centro de Matamoros

Una de las vecinas manifestó que en la última ocasión que se registró el problema esa situación, pasaron casi dos meses en el que continuamente lo reportaba al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento

Otra vez brotan aguas negras en el Centro de Matamoros

Otra vez brotan aguas negras en el Centro de Matamoros

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

Nuevamente, se registran problemas con la red de drenaje en la calle González, entre las avenidas Carranza y Cuauhtémoc, en la zona centro de Matamoros.

Una de las vecinas manifestó que en la última ocasión que se registró el problema esa situación, pasaron casi dos meses en el que continuamente lo reportaba al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) para que enviara el camión váctor para limpiar la tubería y después de “tanto darles lata” por fin acudieron y les tomó unos minutos destapar la red.

“Ya tiene como tres días y desde ayer (antier) andaba que iba a ir a Simas a reportarlo, porque son bien socarrones, la otra vez que paso lo mismo duraron como dos meses en venir y eso que les anduvimos dando lata, hasta que fuimos a hacerles presión fue que mandaron el camión y en cinco minutos destaparon, pronto corrió el agua”.

1779966

Las señoras dijeron que de momento es poca el agua que sale, es solo en una cuadra y reconocieron que todavía no se les regresa por los registros de sus viviendas, pero el líquido se va muy despacio a la red, lo que pretenden evitar es que se haga un problema, por eso nuevamente hicieron el llamado al personal del Simas para que atienda.

Comentaron que desde hace más de 30 años que no se rehabilita la red, por lo que consideraron que ya es obsoleta.

“No se me está regresando el agua todavía por el registro, pero afuera y adentro ya está lleno, como se está yendo despacito, pero si me pongo a lavar, olvídese si se va a empezar a salir el agua por el patio”.

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Otra vez brotan aguas negras en el Centro de Matamoros

Clasificados

ID: 2278775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx