Columnas Deportes

Peso Pluma, entre las principales tendencias de e-commerce

Agencias

Agencias

Las tendencias del comercio electrónico en 2023 también fueron lideradas por el fenómeno de Peso Pluma. De acuerdo con Mercado Libre, el cantante mexicano se colocó entre las principales búsquedas junto a figuras como Lionel Messi, Shakira, Taylor Swift, Barbie y Mario Bros, entre otras.

De acuerdo con el reporte Meli Trends 2023, que analiza las tendencias dentro de la plataforma, Peso Pluma se colocó entre lo más buscado por los usuarios, particularmente en jóvenes quienes buscaban comprar vestimenta que se asemeje a su imagen.

"La fiebre Doble P ocasionó más 666 mil 400 búsquedas en ropa alusiva al artista, siendo diciembre el mes con más de 97 mil interesados", aseguró Mercado Libre.

La plataforma explicó que Taylor Swift fue otro de los hitos en lo que se refiere a las ventas online. En paralelo a sus conciertos sold-out en la Ciudad de México durante agosto, el nombre de la estadounidense fue mencionado más de 3.6 millones de veces en la barra de búsqueda de Mercado Libre.

Mercado Libre resaltó que el artículo más demandado por las "swifties" fue un suéter que hace alusión a una de las canciones de la artista.

En el caso de Shakira, su perfume Dance se convirtió en el más popular de la categoría con búsquedas superiores a las 223 mil 800 incidencias.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agencias

Clasificados

ID: 2280556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx