Columnas Deportes

Reforzarán México y Qatar acciones en materia de comercio agroalimentario

agencias

agencias

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos, sostuvo encuentros bilaterales con los ministerios de Comercio e Industria y el de Municipalidad de Qatar y se reunió con Hassad Food (el brazo inversor qatarí en los sectores alimentario y agroindustrial) para identificar puntos de cooperación tendientes a facilitar el comercio agroalimentario entre ambos países.

En su cuarto día de actividades de la misión comercial por Doha, Villalobos Arámbula sostuvo una reunión bilateral con el viceministro de Comercio e Industria de Qatar, Mohammed bin Hassan Al Malki, en la que exploraron oportunidades de inversión con empresas locales y extranjeras que operan en Qatar.

Asimismo, conversaron sobre la facilitación de información en torno a actividades empresariales para compañías mexicanas de la industria agroalimentaria y la vinculación con inversores locales y proveedores de servicios del sector agropecuario.

Villalobos subrayó que el Gobierno de México fortalecerá sus acciones de fomento e impulso a la certificación halal para productos agroalimentarios mexicanos, en busca de llegar a más países con población musulmana.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

agencias

Clasificados

ID: 2277280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx