Columnas Deportes

Taboada promete regresar las estancias infantiles

El candidato de la coalición Va por la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, planea que en la capital brinden nuevamente servicio las estancias infantiles públicas que fueron cerradas durante el actual sexenio.

"Me genera mucho conflicto escuchar a quienes dicen que ahora van a proteger a las mujeres, porque no dijeron nada cuando cerraron las estancias infantiles", aseveró. Para ello, firmó este sábado el compromiso por la primera infancia y el regreso de las estancias infantiles, mediante el cual refrendó su apoyo a las educadoras y a las mujeres que requieren de dichos servicios. Durante su discurso en el evento, en el que estuvo acompañado de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, Taboada sostuvo que él siempre ha pugnado por mantener los servicios de las estancias infantiles, pues su mamá y su hermana se dedican al trabajo educativo, razón por la que tiene especial respeto hacia esa loable labor. "Mi mamá y mi hermana siempre se han dedicado a la educación de la niñez y, por supuesto, que con eso creces y te vuelves empático con una causa como la de mantener activas las estancias infantiles", compartió el candidato albiazul.

Por ello, aseveró que durante su gestión al frente de la alcaldía Benito Juárez, y junto con las autoridades de las otras demarcaciones gobernadas por la alianza, decidió continuar con las estancias que hay en sus demarcaciones, luego de que el actual gobierno optó por cerrar todas las de la Ciudad en 2019.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2279826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx