Columnas Deportes

Xóchitl Gálvez reta a Sheinbaum a beber agua de las pipas

agencias

agencias

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial opositora, retó a la aspirante del oficialismo, Claudia Sheinbaum, "a que se eche un trago de esta agua de las pipas" que venden el líquido en la Ciudad de México, porque es no apta para el consumo humano y está dañando a los capitalinos "a ver si es capaz".

"Ojalá acepte el reto", dijo con una botella de agua en la mano que compró de una pipa de las que están vendiendo el líquido ante la escasez y crisis en varias colonias de la capital del país.

"En el tema del agua no hicieron nada, tuvieron seis años y le bajaron los recursos a la Conagua" por lo que prometió tratar el cien por ciento del agua residual como lo hace Los Ángeles y Singapur.

En el Parque Bicentenario, acompañada por primera vez en un evento en estos dos días de campaña por los presidentes del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, Jesús Zambrano, dijo ojalá la ex jefa de Gobierno "entienda que el agua que le suministra a nuestros habitantes es de mala calidad".

Junto a Santiago Taboada, candidato a Jefe de Gobierno de la CDMX, respaldó la propuesta del exalcalde de otorgarle presupuesto para el Metro, "no sólo para se construya hacia el Estadio Azteca, me parece muy bien porque la zona de Tlalpan requiere mejor transporte público".

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

agencias

Clasificados

ID: 2278069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx