La i Laguna

Lo asesinan a puñaladas en un ejido

Crimen. Al anfiteatro del Semefo fue trasladado el cadáver del hombre no identificado.

Crimen. Al anfiteatro del Semefo fue trasladado el cadáver del hombre no identificado.

LA I LAGUNA

Un joven de unos 23 años fue encontrado muerto con heridas producidas por arma blanca y cubierto con una cobija en el ejido La Glorieta, del municipio de Gómez Palacio.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que a las siete de la mañana del domingo se reportó al 066 sobre el cadáver de un hombre a la entrada de La Glorieta.

Poco después acudió el agente investigador del Ministerio Público acompañado de peritos de la Vicefiscalía y encontraron el cuerpo a la entrada al citado ejido, a un costado de la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo.

El cadáver estaba cubierto con una cobija y un delantal de mezclilla.

Se trata de una persona del sexo masculino al cual se le apreciaban heridas por instrumento punzo-cortante en cráneo y diversas partes del cuerpo. El occiso tenía las manos atadas hacia atrás con un mecate anaranjado y los tobillos también con un cable de color blanco. Mide 1.70 de estatura, complexión media, tez morena, cara ovalada, cabello corto negro, frente amplia y nariz recta.

El cuerpo del desconocido tiene varios tatuajes, uno con el nombre de Cristóbal en el brazo izquierdo, y otro con el nombre de Guadalupe en la mano izquierda.

El occiso no está identificado

Vestimenta

El occiso vestía sudadera gris, playera tipo Polo verde con franjas horizontales blancas, bóxer negro Hugo Boss, pantalón de vestir azul marino y cinto negro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. Al anfiteatro del Semefo fue trasladado el cadáver del hombre no identificado.

Clasificados

ID: 814236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx