Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a 7 en distintas colonias de Torreón

EL SIGLO DE TORREóN

En un lapso de alrededor de ocho horas la ciudad de Torreón vivió una de sus jornadas más violentas en lo que va del presente año, con un saldo de por lo menos siete personas fallecidas y ocho más gravemente lesionadas.

Hasta la media noche las autoridades y cuerpos de rescate continuaban informando de enfrentamientos entre grupos armados en distintos sectores de la ciudad.

Voceros policiacos informaron minutos antes de las cuatro de la tarde que fue encontrado un hombre sin vida en el interior de una finca del ejido La Unión. Dicha persona estaba degollada y presentaba múltiples heridas de arma blanca y golpes.

A las 17:40 horas sujetos armados con cuernos de chivo mataron a un hombre en el interior del minisuper "Sofía" que se localiza en bulevar Laguna y calle Tauro de la colonia Valle la Rosita.

Alrededor de las 18:00 horas dos hombres fueron asesinados a tiros en el interior de un taller mecánico ubicado en bulevar Rodríguez Triana y Prolongación San Marcelino de la colonia Bella Vista.

Ya por la noche se registró a las 22:00 horas un enfrentamiento entre grupos armados en calles de las colonias Moderna, Alamedas, Eugenio Aguirre Benavides y Nueva California.

En el primero de los sectores se reportaron dos personas sin vida y dos más gravemente lesionadas en calle Rodríguez entre la avenida Uruguay y bulevar Constitución. En este lugar las autoridades aseguraron 72 casquillos percutidos de cuerno de chivo.

Dentro del mismo enfrentamiento una persona que viajaba en un vehículo Atos, de color blanco, resultó herida por disparos en bulevar Independencia y calle Rodríguez a las afueras de una tienda de conveniencia.

Al mismo tiempo se registraba otro enfrentamiento en la calle Flores Magón y Águilas de la colonia Alamedas, donde quedó sin vida una mujer. En este lugar se aseguraron 73 casquillos percutidos del calibre 7.62X39.

Hasta antes de la media noche Cruz Roja había prestado auxilio a ocho personas heridas por disparo de arma de fuego en las colonias antes indicadas.

Disparos en varios puntos

Anoche las autoridades de Torreón informaban sobre enfrentamientos entre grupos armados en distintas colonias de la ciudad.

A través de las redes sociales se advertía a la ciudadanía que se resguardara dentro de sus domicilios ante los constantes tiroteos que se escuchaban principalmente en sectores habitacionales del norponiente y oriente de la ciudad.

Hasta la media noche la sala de radio de Cruz Roja continuaba recibiendo llamadas de auxilio por personas lesionadas por arma de fuego.

Cerca de las 23:00 horas las autoridades de la ciudad de Gómez Palacio estaban reportando detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Hamburgo, sin embargo, no se reportaron personas sin vida ni lesionadas.

Violencia. En este taller fueron asesinadas dos personas; fuerzas del orden custodiaron el lugar.

Violencia. En este taller fueron asesinadas dos personas; fuerzas del orden custodiaron el lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violencia. En este taller fueron asesinadas dos personas; fuerzas del orden custodiaron el lugar.

Clasificados

ID: 814648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx