Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Internan en el hospital a dos personas golpeadas

Riña. La DSPM de Madero tuvo conocimiento de un pleito que se suscitó en el ejido Vega Larga de San Pedro.

Riña. La DSPM de Madero tuvo conocimiento de un pleito que se suscitó en el ejido Vega Larga de San Pedro.

EL SIGLO DE TORREON

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Madero tomaron conocimiento del ingreso de dos personas que habían sido golpeadas en el ejido Vega Larga de San Pedro.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo, la sala de radio de la DSPM de Madero recibió el reporte de que se necesitaba una ambulancia en el ejido Vega Larga, además de una patrulla debido a que se había suscitado una riña en la que habían resultado lesionadas dos personas.

Minutos después arribó la ambulancia y dos patrullas, para auxiliar a los lesionados por lo que los paramédicos brindaron los primeros auxilios a un hombre de 52 años y joven de 22, mismos que fueron trasladados de inmediato alo Hospital General de Madero, esto debido a su cercanía.

Mientras que las personas golpeadas eran trasladadas a la clínica para su atención médica, en la comunidad, los vecinos no pudieron señalar al o los presuntos responsables, por lo que los agentes preventivos se retiraron sin ninguna persona detenida por dicha agresión.

A la clínica, el personal de Trabajo Social recibió a Gerardo Armendáriz, de 51 años y su hijo Marco Antonio Armendáriz, de 22 años, siendo éste el más delicado.

Los médicos comentaron que Marco Antonio Armendáriz presentó golpes en la cabeza, pero ingresó consciente mientras que su padre sufrió una herida en el brazo izquierdo. Ambos fueron ingresados al área de observación para estar al pendiente de su evolución.

Por parte de los preventivos municipales se solicitó a los familiares de las personas lesionadas que acudieran ante el Ministerio Público para interponer la denuncia y se investigue al responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riña. La DSPM de Madero tuvo conocimiento de un pleito que se suscitó en el ejido Vega Larga de San Pedro.

Clasificados

ID: 814763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx