La i Laguna

Localizan tres cuerpos en el ejido Dolores

LA I LAGUNA

Los cuerpos de tres jóvenes fueron encontrados sin vida durante la tarde de ayer en terrenos del ejido Dolores, también conocido como "La Borrega", de Gómez Palacio.

Identificados

Los occisos fueron identificados como los hermanos Jesús y Gabriel Hernández Franco, de 22 y 17 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento San Alberto y Jesús Jared Favela Salazar, de 15 años, con domicilio en el fraccionamiento Hamburgo.

Según las autoridades fue entre las 17:30 y 18:00 horas que se recibió el reporte donde se informaba de varias personas sin vida en terrenos de dicho ejido, a la altura del puente de la autopista.

Autoridades de la Vicefiscalía General del Estado, así como policías y personal del Ejército acudieron hasta dicho lugar, donde luego de una breve búsqueda se verificó el hallazgo.

El primer reporte indicaban que los 3 jóvenes eran del sexo masculino y que presentaban a simple vista disparos de arma de fuego en la nuca, tenían las manos atadas hacia atrás, y huellas de golpes en su cuerpo.

Ahí se aseguró una ojiva deforme y casquillos percutidos, sin precisar la cantidad ni el calibre.

 JóVENES

Fueron encontrados sin vida la tarde de ayer en terrenos del ejido Dolores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 814992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx