Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a tres en ejido de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Los cuerpos de un hombre y dos menores fueron encontrados sin vida durante la tarde ayer en terrenos del ejido Dolores también conocido como La Borrega de Gómez Palacio.

Los occisos fueron los hermanos Jesús y Gabriel Hernández Franco, de 22 y 17 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento San Alberto y Jesús Jared Favela Salazar, de 15 años, con domicilio en el fraccionamiento Hamburgo.

Según las autoridades fue entre las 17:30 y 18:00 horas que se recibió el reporte donde se informaba de varias personas sin vida en terrenos de dicho ejido a la altura del puente de la autopista.

Autoridades de la Vicefiscalía General del Estado, así como policías y personal del Ejército acudieron hasta dicho lugar donde luego de una breve búsqueda se verificó el hallazgo.

Los primeros reportes indicaban que las personas eran del sexo masculino y que presentaban a simple vista disparos de arma de fuego en la nuca, tenían las manos atadas hacia atrás y presentaban huellas de golpes en sus cuerpos.

Se comentó que los hermanos Hernández Franco fueron privados de la libertad horas antes por sujetos armados que acudieron hasta su domicilio.

Ahí mismo se aseguró una ojiva deforme y casquillos percutidos, aunque no se dijo la cantidad ni el calibre.

Personal de la agencia del Ministerio Público en turno y de Servicios Periciales acudió al lugar para recabar evidencia e iniciar la investigación correspondiente.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les practicarán los exámenes de necropsia con los que se podrá determinar de manera precisa la causa de su fallecimiento.

3 Muertos fueron encontrados en el ejido La Borrega.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 815019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx