Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Peritos recuperan licencia de manejo de Jenni Rivera

EL UNIVERSAL

Autoridades periciales y forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León lograron recuperar dos identificaciones de los siete tripulantes de la aeronave Lear Jet con matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, en la que murió la madrugada de este domingo la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Luego de que personal de servicios periciales y médico forense acudieran al Ejido Tejocotes, en el municipio de Iturbide, a unos 200 kilómetros al Sur de la capital Monterrey, lograron rescatar dos identificaciones personales de los tripulantes.

En esta ocasión, se logró la recuperación de la licencia de manejo de la intérprete, fechada en el estado de California, Estados Unidos, en donde tenía su residencia.

En el documento encontrado entre fierros y artículos incinerados se puede apreciar la foto de Jenny Dolores Rivera Saavedra, de 45 años de edad, y fechada en California.

De igual forma, los detectives estatales lograron la recuperación del pasaporte mexicano a nombre de Miguel Pérez Soto, oriundo de Tampico, Tamaulipas, de 78 años de edad, quien era uno de los pilotos que conducía la aeronave.

Las autoridades no han confirmado los motivos que originaron que el aparato en la que viajaba una de las coach de La Voz México cayera en la Sierra de Arteaga, en los límites del municipio de Iturbide.

Junto a Rivera Saavedra viajaban los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, y los pasajeros Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macías (abogado), Jacob Llenares (maquillista) y Gerardo N".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jenni Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 816775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx