Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a hombre de tres balazos

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando se dirigía a su casa, en el poblado Vicente Nava, del municipio de Gómez Palacio, un hombre fue asesinado de varios balazos por sujetos desconocidos.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la víctima llevaba por nombre, Juan Alberto Sáenzpardo Chávez, de 30 años y con domicilio en el ejido Vicente Nava, de acuerdo a la identificación hecha por Manuel Estaldón, primo del occiso.

A las 2:30 horas de este domingo se recibió el reporte sobre el asesinato de un hombre en la carretera vecinal que conduce de Las Lagartijas a Vicente Nava, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios.

En el lugar indicado se encontraba el cuerpo sin vida de Juan Alberto, al que se le apreciaban a simple vista varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

Según la versión de Manuel, en su casa del poblado Lagartijas hubo una reunión, en la cual estuvo el occiso y como a las dos de la mañana se retiró a su domicilio, en Vicente Nava, pero en el camino lo asesinaron, aunque no supo quién pudo haber sido. En la escena del crimen se localizaron tres casquillos percutidos de 9 mm.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 819174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx