Coahuila Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras Migrantes Coahuila

Hallan 6 cuerpos sin vida en ejido de Saltillo

El Siglo de Torreón

Seis cuerpos sin vida fueron localizados en un páramo del Ejido Guadalupe Victoria, Municipio de Saltillo Coahuila, los cuales fueron abandonados con señales de tortura e impactos de arma de fuego, asimismo es encontraban en descomposición.

Según el vocero de seguridad, Sergio Sisbeles Alvarado, refirió que los cuerpos pertenecen a tres hombres y tres mujeres, los cuales se encontraban a un kilometro de distancia de la Carretera Saltillo-Zacatecas, a la altura del kilómetro 301.

No obstante los seis cuerpos aún no han sido identificados, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la autopsia de Ley correspondiente y así poder determinar responsabilidades.

Sergio Sisbeles Alvarado informó que el reporte fue hecho al Sistema de Atención de llamadas de Emergencia 066 alrededor de las 16:30 horas, por lo que las autoridades y Peritos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron al lugar e iniciar con las indagatorias de Ley.

Leer más de Coahuila

Escrito en: inseguridad Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 819574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx