Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Disputará la cuarta fecha de la Liga Juan Navarrete

Se jugará la cuarta jornada de la temporada “Isidro Olvera’’ de la Liga de Beisbol Juan Navarrete.

Se jugará la cuarta jornada de la temporada “Isidro Olvera’’ de la Liga de Beisbol Juan Navarrete.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy domingo se jugará la cuarta jornada de la temporada "Isidro Olvera'' de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete, a partir de las 10:30 horas con 12 atractivos juegos de pelota.

En el Grupo Uno "Poncho Maldonado'' se jugarán los siguientes encuentros: Deportivo GHR contra Hermanos Pasillas en el campo El Mezquite, Talleres Duque Hermanos ante Amigos del Toro en el campo Castillo uno, Deportivo El Fénix frente a Deportivo El Consuelo en el campo El Fénix y Envases Elopak contyra San José del Viñedo en el campo La Borrega. A San Esteban de Egipto se le acredita su partido.

En el Grupo Dos "Roque Triana'' se celebrarán los siguientes partidos: Modelos y Maquinados contra Tubería Laguna en el campo Seis de Enero, Celsa Impresos frente a Deportivo La Cañona en San Sebastián Expendio, Gonza y Nájera ante Chepe-Torres-Andrade en San Sebastián, Hermanos Cabrales contra Billares López en La Popular.

En el mismo grupo el Deportivo Pastor Rouaix le frente al Deportivo El Gallito en el campo Castillo tres, el Deportivo Isidro Olvera llevará de rival a Venados del Castillo en el campo Castillo dos, el Deportivo Aquiles Serdán sostendrá ininteresante duelo contra Taller Soldadura San José en el campo del ejido Aquiles Serdán.

La cuarta jornada de la temporada "Isidro Olvera'' concluirá con el juego entre Deportivo El Norteño y Deportivo Transporte en Bella Unión.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se jugará la cuarta jornada de la temporada “Isidro Olvera’’ de la Liga de Beisbol Juan Navarrete.

Clasificados

ID: 821472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx