Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Muere en accidente mando policial de Cd. Fernández, SLP

Notimex

En las primeras horas de hoy, el director de Seguridad Pública de Ciudad Fernández murió en un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera que conduce a Rioverde, a la altura del municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial, el percance se suscitó por una volcadura a la altura del ejido San Martin de Abajo, por lo que los cuerpos de auxilio recibieron a las 4:30 horas una llamada, donde se informó de la muerte de una persona.

En el accidente falleció Orlando Hernández López, de 56 años, policía federal asignado como director de Seguridad Pública municipal de Ciudad Fernández, quien viajaba a bordo de un vehículo Jetta color blanco, el cual quedó en un barranco de más de 300 metros de profundidad, aunque el cuerpo salió del automóvil y quedo a 90 metros de la carretera.

Tras el percance se dieron cita en el lugar de los hechos el Ministerio Público de Rioverde, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente slp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 822044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx