Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Hallan 4 cuerpos y atacan miscelánea en SLP

EL UNIVERSAL

Los cadáveres de cuatro hombres fueron localizados en distintos puntos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez; mientras que en Ciudad Valles, hombres armados dispararon contra un grupo de personas en el exterior de una miscelánea.

La Policía Ministerial informó que a las 7:10 horas recibió el reporte de tres cuerpos en Periférico Norte, a 200 metros de la carretera federal 57 a Matehuala, frente a un negocio de grúas, a la altura de la comunidad de El Zapote, en el municipio conurbano de Soledad de Graciano Sánchez.

Los cadáveres estaban envueltos en bolsas de plástico, con cinta canela. Según el peritaje previo de la PGJE, dos hombres murieron ahorcados y un tercero por sofocación. Tenían aproximadamente entre 23 y 30 años de edad y uno de ellos llevaba tatuajes en ambos brazos y el pectoral.

A las 11:30 horas de este jueves se recibió otro reporte de un cadáver en el ejido La Libertad, municipio de Soledad. La PGJE estableció que se trató del lavacoches Antonio de Jesús "N", de 22 años de edad, quien falleció por estrangulación. El cuerpo tenía una camisa en la cabeza y un cinturón alrededor del cuello; además, presentaba huellas de golpes.

Asimismo, aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves, en Ciudad Valles, hombres armados abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en el exterior de la miscelánea "La Morita", ubicada en la calle de Reforma, colonia Cuauhtémoc.

Según testigos, una persona con heridas graves fue llevada al hospital y otra, herida en una perna, fue auxiliada por servicios de emergencia. Había al menos otros dos heridos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad SLP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 822800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx