La i Laguna

Hallan restos humanos en una grieta

LA I LAGUNA

En el municipio de Viesca

En total fueron seis los restos humanos localizados ayer al mediodía en el interior de una grieta formada en terrenos del ejido Niños Héroes en el municipio de Viesca, Coahuila.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en Matamoros, informaron que el macabro hallazgo lo realizó alrededor de las 13:45 horas un pastor que cuidaba sus chivas en el monte.

Una hora después policías municipales, estatales y personal del Ejército arribaron al lugar ubicado a la altura del kilómetro 60 de la carretera estatal Matamoros-Viesca y aproximadamente a 10 kilómetros del ejido Niños Héroes a las faldas de un cerro.

En dicho lugar se localizó una grieta de aproximadamente seis metros de profundidad por uno y medio de ancho, donde fueron encontrados los restos humanos de seis personas, así como algunas prendas de vestir.

Debido a lo profundo de la grieta fue necesaria la presencia del personal de Bomberos de Matamoros para que recuperaran los restos, labor que concluyó hasta después de las 18:00 horas.

La representación social señaló que los restos tenían en el lugar entre cinco y seis meses.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos por lo que serán los estudios de necropsia los que determinarán las causa de sus muertes.

 DE LAS VíCTIMAS

Tenía las manos atadas hacia atrás y los ojos cubiertos con un pedazo de tela.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 822846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx