La i Laguna

Encontronazo. Entre una Tornado y tractor; 3 heridos

El conductor de la camioneta quedó prensado

Fuerte. El tractor quedó sin las llantas delanteras y con las otras dos en el aire.

Fuerte. El tractor quedó sin las llantas delanteras y con las otras dos en el aire.

LA I LAGUNA

Un hombre quedó prensado y dos más salieron disparados en un choque registrado entre un tractor y una camioneta Tornado, ayer a las 7:15 de la mañana.

Los hechos se registraron en el kilómetro 24 de la carrera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, tramo Brittingham- 6 de Octubre.

En la camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, quedó prensado su conductor, Abel Becerra Maldonado, de 38 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Mientras que los tripulantes del tractor, Reyes Peña Lozano y Heriberto Lozano Solís, de 38 y 59 años, respectivamente, y domiciliados en el ejido Brittingham, quedaron sobre el asfalto tras salir disparados después del encontronazo.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil a cargo de Alonso Gómez Vizcarra, así como el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja de Gómez Palacio para brindar apoyo. Los bomberos y Protección Civil emplearon las quijadas de la vida para rescatar a Becerra Maldonado de los fierros de la camioneta. El vehículo recibió el impacto en el costado lateral derecho, al lado contrario del conductor, por lo que Becerra Maldonado tuvo la oportunidad de salir con vida. Según elementos de la Cruz Roja que dieron su apoyo, el conductor presentó dolor en parrilla costal derecha, y probable fractura de fémur derecho. Su estado de salud lo reportaron estable.

Por su parte, Reyes Peña sufrió probable fractura en costillas del lado izquierdo y probable traumatismo craneoencefálico grado dos. Su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable. Lozano Solís sufrió dolor en parrilla costal derecha, herida cortante en antebrazo derecho.

 LESIONADOS Dejó el choque entre una camioneta Tornado y un tractor ayer por la mañana.

 UNIDADES De la Cruz Roja de Gómez Palacio trasladaron a los lesionados a la Clínica 51.

Rapiña

La camioneta fue resguardada por la Policía Federal ya que algunas personas intentaron llevarse la carga de la Tornado entre la que se encontraban ropa y herramienta diversa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuerte. El tractor quedó sin las llantas delanteras y con las otras dos en el aire.

Clasificados

ID: 822847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx