Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cuerpo envuelto en cobija

 Muerto. Con tiro de gracia, abandonan el cuerpo de un joven en terrenos del ejido Dolores de Gómez Palacio.

Muerto. Con tiro de gracia, abandonan el cuerpo de un joven en terrenos del ejido Dolores de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan el cuerpo de un joven en el ejido Dolores de Gómez Palacio, el cadáver fue localizado envuelto en una cobija, maniatado y con el tiro de gracia, no ha sido identificado.

Fue alrededor de las 8:00 de ayer por la mañana, que vecinos del ejido Dolores, reportaron al 066 el hallazgo de un cuerpo enredado en una cobija.

Maniatado y con tiro de gracia

Hasta el lugar se trasladaron elementos de los tres órdenes de gobierno y del Ejército Mexicano, quienes en terrenos del citado ejido localizaron el cadáver, mismo que estaba enredado en una cobija a cuadros, con las manos atadas hacia atrás, con un cable coaxial y a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego en la frente.

Sin identificar

Se trata del cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años de edad, de 1.70 de estatura, moreno, con barba de candado crecida, que vestía chamarra café y pantalón de mezclilla, sin calzado.

Sin casquillos

En el lugar del hallazgo no se localizaron casquillos percutidos por lo que se presume que el joven fue muerto en otro lugar y abandonado en el ejido Dolores.

Al Semefo

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna 1 de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor a fin de conocer las causas de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Muerto. Con tiro de gracia, abandonan el cuerpo de un joven en terrenos del ejido Dolores de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 823605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx