Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Mueren dos al enfrentarse policías y delincuentes en Sonora

NOTIMEX

Al menos dos sujetos murieron, otro fue detenido y un policía resultó herido de gravedad luego de un enfrentamiento a balazos en esta capital, informó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

En un reporte, mencionó que los hechos iniciaron a las 9:30 horas a unos 10 kilómetros al este de esta capital, cerca del ejido Mesa de Seri y junto a la carretera estatal Hermosillo-Sahuaripa.

De acuerdo con la corporación, los uniformados fueron agredidos cuando intentaron abordar a los ocupantes de varios vehículos, entre ellos una camioneta Pick up marca Chevrolet de modelo reciente matrícula UZ25400.

Los policías repelieron el ataque y posteriormente más de 300 elementos, entre policías de los tres niveles de gobierno y personal militar, efectuaron un operativo de varias horas para ubicar a otros presuntos responsables, expuso.

Según el informe, hasta las 15:00 horas el saldo era de dos presuntos sicarios muertos, un policía herido de gravedad y un detenido, citó.

También en esa zona semiserrana continuaba la vigilancia con un helicóptero del gobierno de Sonora, en tanto que se colocaron filtros de revisión en las carreteras y caminos vecinales.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 823676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx