La i Laguna

Dejan cuerpo con un tiro y quemaduras

Fue localizado en una finca del ejido Martínez Adame

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Localizan el cuerpo de un hombre en una finca en construcción del ejido Arturo Martínez Adame, de Gómez Palacio, hasta el momento no ha sido identificado.

Fueron vecinos del lugar, quienes marcaron al número de emergencia 066 para reportar el hallazgo del cuerpo alrededor de las 10:40 de la mañana de ayer domingo.

Hasta el ejido se trasladaron elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno y del Ejército Mexicano, quienes al interior de una casa en construcción encontraron el cadáver del hombre, mismo que a simple vista presentaba quemaduras en la espalda, pelvis y el lado derecho del pecho, además de un impacto de arma de fuego en la cabeza. Hasta la fecha, el ahora occiso no ha sido identificado por sus familiares; se trata del cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de aproximadamente 1.70 de estatura, robusto, moreno claro, cabello castaño corto, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas y barba cerrada sin rasurar, mismo que vestía chamarra negra, playera roja, pantalón de mezclilla y calcetines blancos.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Homicidios, quien ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 823718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx