VIRAL: La angustiosa escalada de un osito hacia su madre, El Siglo de Torreón
31 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: La angustiosa escalada de un osito hacia su madre

CAPTADA POR UN DRON

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 06 de noviembre 2018, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

Un hombre grabó como un oso bebé intentaba subir a la cima de una montaña mientras luchaba con la frágil nieve que le impedía reunirse con su madre.

El suceso ocurrió en junio de 2018 en Magadán, Rusia, cuando un hombre que volaba su dron se percató de como una oso hembra y su osezno trataban de llegar a la cima de una montaña, pero el pequeño animal batalló mucho más que su madre debido a que la nieve continuaba cayendo cuesta abajo y las garras del animal no eran lo suficientemente fuertes como para levantarlo.

El dron siguió captando los intentos desesperados del oso para reunirse con su madre, quien lo esperaba desde la cima y sólo observaba a su cría tratando de vencer a la nieve.

CONTROVERSIA

El video se volvió viral en redes sociales, sin embargo muchos usuarios criticaron al hombre que documentó el suceso, argumentando que los osos estaban huyendo del dron al considerarlo una amena y que la inestabilidad de la nieve pudo haber sepultado a los animales que, según dijeron, no hubieran tomado esa vereda de no estar huyendo del aparato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...