Mujer y su hija de 3 son encarceladas supuestamente tras defenderse de agresor, El Siglo de Torreón
29 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer y su hija de 3 son encarceladas supuestamente tras defenderse de agresor

En redes sociales circula la fotografía de la mujer encarcelada

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
OAXACA , miércoles 10 de junio 2020, actualizada 1:05 pm

Enlace copiado

Recientemente a través de redes sociales, comenzó a circular una fotografía que muestra a una mujer encarcelada en el interior de una prisión municipal en la sierra Mixe, de Oaxaca, después de que supuestamente fuera detenida junto con su pequeña hija tras defenderse un hombre que arremetió contra ellas.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, la mujer de la fotografía responde al nombre de Teodora Epitacio Regina, de 44 años, quien el 6 de junio habría arremetido en defensa propia contra un sujeto identificado como Donato Marcial, de 46, después de que presuntamente éste irrumpiera de forma violenta en su domicilio y amenazara a su familia con un arma de fuego, en el municipio de San Juan Mazatlán.

Tras estos hechos y a la llegada de las autoridades, Teodora habría sido arrestada junto con su hija de tres años para ser llevadas a la prisión local.

El caso no tardó en generar indignación entre el público al ser difundido en la red, solicitando que la DDHPO (Defensora de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca) interviniera en el caso.

Cabe señalar, que no es la primera vez que se presenta un caso similar en la comunidad, pues el año pasado Victorino Cabrera Andrés, síndico municipal, fue señalado de ordenar la aprensión de una mujer y sus hijos menores de edad, por un delito que no se esclareció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...