Fallece tras quedar encerrada en un auto en un día caluroso, El Siglo de Torreón
29 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Fallece tras quedar encerrada en un auto en un día caluroso

La esposa de un policía

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
MIAMI, ESTADOS UNIDOS, jueves 27 de agosto 2020, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Clara Paulino, de 56 años, esposa de un policía de Miami, falleció la semana pasada luego de pasar horas encerrada dentro de un coche patrulla durante un día caluroso.

Según la investigación de las autoridades, se cree que la mujer se subió al vehículo, que estaba estacionado frente a su casa, para buscar algo, cuando la puerta se cerró y el sistema de bloqueo del vehículo se activó, expone el Miami Herald.

Su esposo estaba dormido en casa, tras regresar de un turno nocturno, y ella no llevaba su celular consigo. Ese día la temperatura superó los 32 grados centígrados.

El cuerpo sin vida fue hallado por la familia después de las 5 de la tarde. "Cuando las puertas se cierran, no se puede abrir desde dentro, solo desde el exterior, ya que ese vehículo se usa para llevar detenidos en el asiento trasero", explicó a NBC Matthew Reyes, vicepresidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami.

Ese tipo de autos tienen una separación entre la parte delantera y trasera, además de barras en las ventanas, detalla Reyes, agregando que se encontraron huellas dactilares por todo el interior de la parte trasera. "Claramente, estaba asustada y estuvo tratando de salir", señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...