Les sirven accidentalmente un vino caro, cuando pagaron por el más barato, El Siglo de Torreón
02 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Les sirven accidentalmente un vino caro, cuando pagaron por el más barato

Pagaron 350 pesos; la botella que bebieron vale 42 mil

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 22 de octubre 2020, actualizada 12:13 pm

Enlace copiado

Un par de afortunados comensales de un restaurante en Nueva York bebieron vino de una botella que vale 42 mil pesos, debido a una confusión.

La pareja que acudió al restaurante Balthazar de Manhattan ordenó una botella de vino de 350 pesos, pero les sirvieron por accidente el otro vino más caro.

El dueño del lugar, Keith McNally, relata la historia, recoge el diario Mirror. "Una noche en Balthazar, cuatro hombres de negocios de Wall Street pidieron el vino tinto más caro del restaurante: una botella de Chateau Mouton Rothschild. Uno de los dos gerentes transfirió el Bordeaux a un decantador en la estación de un camarero. Simultáneamente, una pareja joven pidió el vino tinto más barato del restaurante, un Pinot Noir. Estos dos vinos muy diferentes estaban ahora en decantadores idénticos".

Según continúa contando Keith, esto provocó una confusión, que terminó en que le sirvieran el primer vino a la pareja y el vino barato a los empresarios.

La cosa no termina ahí, el anfitrión de los empresarios dijo ser conocedor de vino y al beber el que les tocó, afirmó que era ‘un éxtasis’. A su vez, la pareja que ordenó el vino barato pero recibió el caro, bromeó en cuanto les sirvieron que degustaban una fina bebida, cuando en efecto, así era.

Cuando el dueño les dijo a ambas mesas la verdad, todos afortunadamente se lo tomaron con bueno humor, agrega Keith. "La joven pareja estaba extasiada por el error del restaurante y me dijo que era como si el banco hubiera cometido un error a su favor. El problema era que era yo quien había perdido 2000 dólares, no el banco".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...