Piden retirar polémica decoración de Halloween con esqueletos, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Piden retirar polémica decoración de Halloween con esqueletos

Esqueletos en ‘pole dancing’

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 29 de octubre 2020, actualizada 11:22 am

Enlace copiado

Una decoración de Halloween con esqueletos haciendo ‘pole dancing’ ha llamado la atención de algunos vecinos de Richmond, en Texas, que solicitaron que fuera retirada dado que es ‘demasiado’ para un vecindario conocido por su ambiente ‘familiar’.

Angela Nava, la dueña, cambia a diario el look de la decoración, en que esqueletos recrean un club nudista y en el que aparecen esqueletos bailando o asemejando ser ‘clientes’ que pagan a las bailarinas, recoge el New York Post.

"Acabamos de decidir que si esto trae un poco de alegría y un poco de sonrisas a alguien, entonces lo estamos haciendo todo bien", cuenta Angela. Y todo parecía ser así hasta que recibió una notificación de la asociación de propietarios de su casa el domingo pasado, diciéndole que sus ‘bailarinas exóticas’ eran ‘ofensivas e inapropiadas para el vecindario familiar’.

Cuenta que planeaba seguir la orden, hasta que vio todo el apoyo en redes sociales y cambió de opinión. "La gente se está divirtiendo mucho con esto y les encanta, voy a seguir haciéndolo", dijo.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...