Se lleva a otra niña que no es la suya y dice que ‘no notó la diferencia’, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se lleva a otra niña que no es la suya y dice que ‘no notó la diferencia’

La fue a recoger a una guardería

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESPAÑA, viernes 30 de octubre 2020, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Una niña de 3 años estuvo momentáneamente desaparecida porque un padre de familia se la llevó por equivocación, al no darse cuenta que la menor no era su hija.

Cuando los padres de Amelia fueron a recoger a su hija a su escuela infantil, ubicada en Calella, Cataluña, les informaron que la acababan de entregar a un hombre que dijo ser su padre, si bien el personal no comprobó la identificación de esta persona.

Sospechando un caso de secuestro, la policía inició un operativo y horas más tarde, gracias a las cámaras de seguridad, la menor fue encontrada y llevada a salvo con su familia.

El hombre que se llevó a Amelia, a su vez asegura que todo fue una confusión, no un secuestro, ya que había ido a la guardería a recoger a su propia hija, que también se llama Amelia, pero no se percató que la niña no era su hija, dado que tiene años que no la veía, producto de problemas judiciales con la madre.

"Cogí a la cría y me fui", dice el sujeto a la cadena La Sexta. "Estuve jugando con ella, le di de merendar, pues lo normal", agrega.

Si bien el sujeto se disculpó también con la familia, la policía continúa con la investigación del caso, para determinar si realmente se trató de una confusión. La guardería también está siendo investigada, por no haber comprobado, como dicta el protocolo, la identidad de la persona a la que se entregó a la menor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...