Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Joven sufre alucinaciones tras comer sushi viejo

El sushi llevaba cinco días de preparado

La causante del malestar era una tenia alojada en su estómago. (INTERNET)

La causante del malestar era una tenia alojada en su estómago. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer sufrió alucinaciones, insomnio e incontinencia durante meses luego de comer sushi de cinco días de preparado, que compró en una estación de servicio.

Los médicos que trataron a la mujer de 34 años, identificada como JC, descubrieron que la causante del problema era una tenia gigante alojada en su estómago, recoge el diario Mirror.

Según el profesor de medicina y ‘youtuber’ ChubbyEmu, que trabaja como profesor adjunto y doctor en Chicago para la Universidad de Illinois, y quien explica el caso: "El pescado sabía un poco agrio, pero ella le puso salsa de soja para enmascararlo... el sushi de cinco días no tuvo más impacto y ella ni siquiera recordaba haberlo comido".

JC pasó meses sufriendo desnutrición, incontinencia, insomnio, ansiedad y alucinaciones sobre insectos trepando por las paredes y debajo de su piel. Semanas después le dijo a su esposo que sentía como si un pez estuviera "aleteando en su vientre".

Se sometió a tratamientos y exámenes médicos dado que terminó en el hospital por convulsiones, hasta que los médicos se dieron cuenta que podría tratarse de una tenia y examinaron sus heces.

Ella tenía en el cuerpo la tenia conocida como diphyllobothrium latum, una de las más grandes que puede infectar a los humanos, además de que puede crecer hasta 9 metros de largo.

JC recibió una dosis única de praziquantel, un medicamento contra las lombrices, y se recuperó por completo.

Leer más de Virales

Escrito en: Tenia estómago gusanos COMIDA sushi alucinaciones malestar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La causante del malestar era una tenia alojada en su estómago. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1784960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx