Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Seis buenas películas pero con finales malos

Comenzaron bien, terminaron mal

Historias que despegan interesante pero aterrizan su trama decepcionante. (INTERNET)

Historias que despegan interesante pero aterrizan su trama decepcionante. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Una buena película se queda en la mente del espectador no sólo por una historia grandiosa o fantástico desempeño en pantalla, de actuaciones a efectos especiales, sino también por el impacto con que cierra su trama.

El final de una película puede engrandecerla o destruirla, por eso las conclusiones son tan importantes. Estas son algunas buenas películas, pero con finales malos.

Passengers

La cinta divide opiniones más que por su desempeño, por su final. La historia de un hombre solo en una nave que viaja a otro planeta y que decide despertar a otra pasajera en busca de compañía, concluye de una manera algo débil y simplona, tomando en cuenta el recorrido y hasta la premisa.

War of the worlds

Se aleja del libro que la inspira y toma sólo el mundo general que le rodea: una invasión extraterrestre; pero al menos parece ofrecer un destello interesante, sobre humanidad pero sazonado con acción. Al final no obstante, resuelve tan simple y anticlimático, que es una decepción.

A simple favor

Un relato de intriga y misterio que construye interesante casi toda la película, hasta que opta por giros y revelaciones finales tan exageradas que más que sorprender, parecen una parodia que dan pena. La idea es un thriller de comedia negra, sí, pero faltó ingenio, y mucho, en la conclusión.

The Predator

La prometedora cinta sobre exsoldados y una científica enfrentando a cazadores extraterrestres con el ojo puesto en la extinción humana, tenía todo para triunfar y comienza bien, con personajes interesantes y una premisa bien planteada. No obstante, concluye súbita, ilógica y tontamente.

Lucy

Mucha ciencia ficción y un escenario irreal no son el problema, gracias a que la cinta se rodea de un concepto intrigante y una trama llena de acción que cumple y entretiene; sin embargo, el final parece desperdiciar la idea base, pues, para fines prácticos, la historia no lleva a nada y eso es bobo.

A.I. Artificial Intelligence

El mundo futurista que presenta es atractivo y con espacio para reflexionar críticamente sobre la tecnología y específicamente el desarrollo de inteligencia artificial. Y todo va bien hasta que la historia termina con un salto temporal que no sólo carece de lógica (aliens), sino que es chocante.

Leer más de Virales

Escrito en: finales A.I. Artificial Intelligence A simple favor War of the Worlds The predator Passengers Lucy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Historias que despegan interesante pero aterrizan su trama decepcionante. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1803539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx