Cuatro niñas asesinan a una adolescente y lo transmiten en vivo, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Cuatro niñas asesinan a una adolescente y lo transmiten en vivo

Robaron cuchillos en una tienda y la atacaron

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , miércoles 27 de enero 2021, actualizada 6:03 pm

Enlace copiado

Cuatro niñas de 12, 13 y 14 años de edad, fueron detenidas en el estado de Louisiana, EUA, después de que acabaron con la vida de una joven de 15 en una sucursal de la tienda Walmart, mientras lo transmitían en vivo para sus redes sociales. 

Según detalla el portal del New York Post, los hechos trascendieron durante el sábado en la ciudad de Lake Charles, donde las cuatro niñas acorralaron a su víctima y la atacaron apuñalándola en diversas ocasiones con cuchillos que robaron de la tienda. 

Un video difundido en redes sociales por las autoridades se muestra a un de las implicadas intentando huir de la tienda, mientras se escucha gritar a una persona 'apuñalaron a alguien en Walmart'. 

Las cuatro niñas involucradas en el asesinato de la menor de 15, fueron detenidas y llevadas a la oficina del sheriff en la parroquia de Calcasieu, donde fueron acusadas de asesinato en segundo grado. 

"Apuñalamos a la perra en el corazón y no nos importa un car...", declaró una de las atacantes, según lo revelaron las autoridades. 

Por otra parte el alguacil Tony Mancuso, dijo que este 'es el tercer homicidio en seis meses que involucra a menores de 16 años. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...